REVOLVER MAPS

BTCClicks.com Banner
BTCClicks.com Banner

miércoles, 29 de enero de 2014

Programación en Autocad, Visual Lisp

MDT del terreno Autocad
Fuente Hispacad
Cuando nos planteamos un proyecto geográfico siempre nos encontramos en medio de una batalla cruel. La necesidad de la potencia y las restricciones de un Sistema de información Geográfico frente a la versatilidad de un CAD (Diseño asistido por ordenador). 

Normalmente necesitamos de ambos para la consecución de nuestros objetivos, pero el rey del diseño, Autocad, tiene medios para ayudarnos en esta complicada labor. Cuando hablamos de automatización y conectividad de nuestros datos geográficos con un GIS, siempre hay que tener presente a un lenguaje áspero pero muy visual. 

Hablamos de Visual Lisp el lenguaje que nos permite personalizar Autocad para conseguir nuestros fines, y si alguien en mi experiencia profesional es digno de denominar O´rey del Visual Lisp, ese es Reinaldo Togores Fernandez. Todo un Gurú en cuanto a programación para Autocad

Programación en Autocad con Visual Lisp
Programación en Autocad con Visual Lisp 
En este breve post quiero compartir su página web llena de curiosidades sobre este lenguaje y los libros que ha escrito sobre el tema, se que hay mucha literatura al respecto, pero yo adquirí su libro hace ya bastantes años, y puedo decir que es uno de mis libros más consultados. Sus páginas están llenas de postis coloridos remarcando sus secciones principales.

Os dejo una serie de enlaces sobre este autor y sus libros publicados:

Experto en Autocad con Visual Lisp, fantástico artículo que relata la historia de sus publicaciones.



Página de Reinaldo Togores con multitud de artículos, libros y código de Visual Lisp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...