REVOLVER MAPS

BTCClicks.com Banner
BTCClicks.com Banner

miércoles, 26 de marzo de 2014

7 ubicaciones terroríficas en Google Maps


El vídeo que a continuación pueden ver, contiene la descripción de las siete ubicaciones más aterradoras que pueden encontrarse en Google Maps. Como veréis algunas han causado tanto terror que han sido modificadas para evitar males mayores.

El vídeo no tiene desperdicio y le da un áurea diferente a los mapas de Google Maps, esta vez hablaremos de localizaciones tenebrosas.



7 La imagen del Diablo que un joven de 26 años argumenta haber reconocido mientras se desplazaba por el mapa buscando destinos de celebraciones paganas. La bestia con cuernos de Lucifer puede claramente ser vista en un área boscosa cerca de una comunidad religiosa en las afueras de Atlanta, Georgia.

La imagen del Diablo

6 El lago de Sangre este lago rojo de sangre fuera de la ciudad de Sadr, Irak genero una larga especulación macabra cuando fue descubierto en 2007. Se piensa que fue un vía de escape de un matadero cercano.

El lago de Sangre

5 El pueblo fantasma de Pripyat, Ucrania. Solo con echar un vistazo por la ciudad después de la catástrofe nuclear, no deja indiferente a nadie, aunque sea desde la distancia del satélite.

El pueblo fantasma


4 La caverna de la Antártida una caverna de colosales dimensiones que da la impresión que se convierte en la entrada al fondo de la tierra, ubicada en la Antártida, desde el frío hasta las profundidades fundidas del planeta.


La caverna de la Antártida

3 La ciudad de Linfen  La ciudad más contaminada del planeta. Solo con tratar de ver a través de su ambiente viciado nos da escalofríos, es una ciudad-prefectura de la provincia de Shanxi, China. La contaminación se debe a las fábricas y a la industria minera del carbón. Su aire registra altísimas dosis de dióxido de carbono, arsénico y plomo. Se dice que pasar un día al aire libre en esta ciudad, equivale a fumar 50 cigarrillos.

La ciudad de Linfen


Las dos primeras dejo que las descubran en el siguiente vídeo obra de DrossRotzank cuya página web no tiene desperdicio y os recomiendo que echéis un vistazo, está llena de curiosidades tenebrosas.


19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que pasa linda, Qleamos?

      Eliminar
    2. si quero cojer a y de paso si eres hombre te boy a chupar muchisimo tu pene delicioso s8i eres mujer pues te chupo la pipa yo solo quieo sexo quiero algo que me exite que me prenda m amor

      Eliminar
    3. quiero setso:=

      Eliminar
  2. Hola buenas tardes están chids los lugares

    ResponderEliminar
  3. Dejen de publicar cosas, menores de edad la pueden ver

    ResponderEliminar
  4. Cómo yo que tengo 10 años

    ResponderEliminar
  5. AIUDAAA q es esto marta

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...