lunes, 13 de agosto de 2012

Mapas antiguos


Desde Torremolinos en la provincia de Málaga, Andrea nos propone unas colecciones de mapas antiguos, se tratan de diseños exclusivos de cartografía, modificados a través de superposición de técnicas artísticas. 


Identifica con distinción y diseño tus espacios...como denominación de origen de productos a modo publicitario (cada historia, comienza en un sitio determinado contada a través de un mapa), para identificar originalmente un espacio con una cartografía de un sitio especial, (despachos, bodegas, salones...).


Estilo diferente, que permite difundir un legado histórico geográfico, y además apreciar una obra artística, que personaliza originalmente su entorno.


Interesante colección abierta, elaborada por Andrea zucas alonso, (prof. De arte y bibliotecaria), desde el diseño digital al trabajo artesanal con finalidad decorativa y artística, ofreciendo un producto original que identifica.


Su obra puede ser admirada durante el mes de Agosto en el Café del viajero (Málaga), y de forma intemporal en su blog Mapas Antiguos. También tiene unas exposiciones virtuales en su página de facebook, abajo os dejamos los enlaces para que admiréis el arte y os inspiréis a la hora de decorar con gusto vuestros rincones más exclusivos.

Colección digital de mapas antiguos 1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...