REVOLVER MAPS

BTCClicks.com Banner
BTCClicks.com Banner

lunes, 13 de agosto de 2012

Mapas antiguos


Desde Torremolinos en la provincia de Málaga, Andrea nos propone unas colecciones de mapas antiguos, se tratan de diseños exclusivos de cartografía, modificados a través de superposición de técnicas artísticas. 


Identifica con distinción y diseño tus espacios...como denominación de origen de productos a modo publicitario (cada historia, comienza en un sitio determinado contada a través de un mapa), para identificar originalmente un espacio con una cartografía de un sitio especial, (despachos, bodegas, salones...).


Estilo diferente, que permite difundir un legado histórico geográfico, y además apreciar una obra artística, que personaliza originalmente su entorno.


Interesante colección abierta, elaborada por Andrea zucas alonso, (prof. De arte y bibliotecaria), desde el diseño digital al trabajo artesanal con finalidad decorativa y artística, ofreciendo un producto original que identifica.


Su obra puede ser admirada durante el mes de Agosto en el Café del viajero (Málaga), y de forma intemporal en su blog Mapas Antiguos. También tiene unas exposiciones virtuales en su página de facebook, abajo os dejamos los enlaces para que admiréis el arte y os inspiréis a la hora de decorar con gusto vuestros rincones más exclusivos.

Colección digital de mapas antiguos 1

1 comentario:

Comenta lo que quieras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...