REVOLVER MAPS

BTCClicks.com Banner
BTCClicks.com Banner

miércoles, 19 de marzo de 2014

Un viaje por la tierra media

El Hobbit la desolación de Smaug

Un mapa trata de abstraer la realidad para hacerla más sencilla de entender al usuario. Dado que la realidad está llena de detalles, mediante un mapa podemos eliminar toda la información que no importa para un determinado fin y dejar solo lo más importante. 

Mediante reglas de simbología logramos leer más rápidamente cierta información y discriminarla de otra que no sería beneficiosa para el fin que buscamos. Quizá todo esto sabe mucho a rollo académico, igual es mejor ver un mapa que nada tenga que ver con la realidad o quizás sí. Un mapa que nos lleve a otra realidad, la de la desolación de Smaug.




Un viaje por la tierra media
Un viaje por la tierra media
Cuando hablamos del Hobbit nos viene a la mente el famoso mapa de la tierra media, ahora gracias a este increíble trabajo de los desarrolladores de Chrome, es posible navegar por tan ansiado territorio. Ellos denominan estos desarrollos experimentos de Chrome, pero la verdad que Google nunca deja de deslumbrarnos con sus ideas. 

El mapa sorprende por lo impecable de los detalles, el movimiento de las nubes, la definición de los relieves y la recreación de la hidrografía, por poner unos ejemplos, todo ello en un tono mate que nos hace introducirnos en la tierra media, incluso podemos notar la bruma del ambiente.

Ubicaciones Mapa de la tierra media

Aparte de explorar el mapa, el usuario puede descubrir sus ubicaciones, donde podrá obtener una narración descriptiva del lugar y disfrutar de la interactividad que dan los pequeños juegos a modo de experimentos que se añaden a cada escenario.

Ciudad del Lago
Ciudad del Lago
Por poner un ejemplo y no ejercer de aburrido desvelador de secretos, os diré que la Ciudad del Lago os reta a demostrar vuestras dotes como experimentados arqueros. No os cuento más, os invito a que exploréis o más bien, experimentéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...