REVOLVER MAPS

BTCClicks.com Banner
BTCClicks.com Banner

domingo, 2 de marzo de 2014

El Mapa de las IPs malignas


En un mundo peligroso, las amenazas están al orden del día. Cualquier dirección está bajo la amenaza del imperio del mal. Y no hay dirección IP segura que pueda vivir en una burbuja de bienestar a salvo de sus ataques.

Para evitar el  eterno dominio del mal, AlienVault está utilizado sus armas de combate más potentes. Esta vez mediante la herramienta más poderosa que existe, aunar la voluntad y el conocimiento de muchos en una sola misión. 

AlienVault  ha creado una web para el intercambio de información sobre amenazas de forma abierta, en lo que llama Open Threat Exchange ( OTX ™ ). El fin es poder poner las buenas medidas de seguridad al alcance de todas las empresas y organizaciones , pero especialmente de las organizaciones de tamaño medio que a menudo no pueden permitirse las herramientas y la información de inteligencia contra amenazas que están disponibles para las grandes empresas y gobiernos.



A través de OTX los profesionales de la seguridad que están en primera línea del frente, podrán dar una mejor respuesta a los ataques cibernéticos mediante el uso de la información sobre amenazas de usuarios de todo el mundo.

Top IPs Marked as Malicious

La plataforma cuenta con numerosas herramientas, de las que destaco el mapa de IP Malignas, un mapa interactivo que refleja toda la información sobre amenazas en tiempo real, incluyendo un listado de las direcciones y dominios más peligrosos de todo el planeta. El mapa permite también obtener un histórico de amenazas de una dirección IP mediante un buscador. 


También cuenta con un monitor de alertas, que permite comprobar cuando tus direcciones IP están siendo atacadas y si son vulnerables a hostigamientos maliciosos.



AlienVault OTX es una red de intercambio de información y análisis abierta que proporciona acceso en tiempo real a la información detallada sobre incidentes maliciosos que te puedan afectar, esto permite utilizar el conocimiento previo de otros que ya los han experimentado para mejorar la seguridad del presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...