REVOLVER MAPS

BTCClicks.com Banner
BTCClicks.com Banner

martes, 29 de noviembre de 2011

7as Jornadas Internacionales de gvSIG


Volvemos con un plan para este mes. Quizás algunos ya lo conozcan, pues hace tiempo que se tiene constancia del mismo, pero para los que no o para los despistados, aquí os lo recordamos para que no lo dejéis pasar.
En este caso, el motivo son las 7as Jornadas Internaciones de gvSIG, que tendrán lugar en el Centro de Eventos de Feria Valencia (Valencia, España) del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Entre sus objetivos está el recalcar que la utilización de software libre proporciona independencia tecnológica a la par que favorece el desarrollo de una industria TIC con capacidad para orientar su modelo de negocio a la prestación de servicios. Además, ofrece mayor garantía a los clientes, pues son éstos los que en todo momento tienen la capacidad de poder controlar las tecnologías que utilizan.

También quieren mostrar y confirmar que el software libre se basa en un modelo de colaboración, posible por su naturaleza de conocimiento compartido, sobre el que existe una amplia y diversa cantidad de empresas con capacidad para ofrecer servicios profesionales de calidad que se ajusten a las necesidades existentes.

Retomando las jornadas, deciros que la asistencia a las mismas es gratuita, siendo el aforo limitado, por lo que recomiendan que no se espere a los últimos días para realizar la inscripción.

Y como siempre, para más información, podéis consultar la página web de las Jornadas, así como el blog de gvSIG, donde también aparece información adicional sobre los talleres.

1 comentario:

  1. Hablando de gvSIG, el proyecto sigue avanzando y hace poco han anunciado la versión 2.0 alpha2 de gvSIG, está en fase de pruebas y todavía no es definitiva, si queréis echarle un vistazo hay más información en su blog:
    http://blog.gvsig.org/2011/11/24/gvsig-2-0-ready-to-test/

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...