REVOLVER MAPS

BTCClicks.com Banner
BTCClicks.com Banner

lunes, 7 de noviembre de 2011

Libre Software World Conference 2011

 
Por si no tenéis plan para los próximos 9 y 10 de Noviembre, os propongo uno: asistir a la Libre Software World Conference (LSWC). Es un evento sin ánimo de lucro y de acceso gratuito. En esta ocasión, dicen que será el mayor evento realizado en España sobre el Software Libre con enfoque empresarial y profesional.

El fin es dar a conocer las principales novedades técnicas, los nuevos productos y los principales proyectos que hay en marcha en nuestro país, además de conocer en persona a sus protagonistas y a buena parte del sector.

El lugar donde se celebrará es Zaragoza, concretamente en el edificio Seminario del Ayuntamiento de la ciudad. Se desarrollarán más de 80 talleres y ponencias, de ponentes nacionales e internacionales, integrados en tres eventos principales: 
  • La propia LSWC11, cuyos contenidos están enfocados a diferentes temas relacionados con software libre (novedades empresariales, migraciones, nuevas herramientas de gestión, aspectos relacionados con programación, otras).
  • El Joomla! Day Spain ZGZ 2011, encuentro nacional anual de la Comunidad de Joomla!, 4ª edición en España de una línea mundial de congresos sobre Joomla!, el muy popular gestor de contenidos en código abierto. Está organizado por la Asociación Open Source Iberia.
  •  El DiaPythonZGZ, sobre el lenguaje de programación en código abierto Python, empleado en la creación de aplicaciones web, con ponencias impartidas por los organizadores, los miembros de Python-hispano.
Mencionar que la pasada edición ya se caracterizó por la alta calidad de sus contenidos. Si quieres saber más, como el programa, los ponentes, patrocinadores, etc., no dejes de mirar la web del evento. La verdad que pinta muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...