REVOLVER MAPS

BTCClicks.com Banner
BTCClicks.com Banner

martes, 22 de noviembre de 2011

Atos It Challange


La empresa francesa Atos, empresa colaboradora en la organización de las olimpiadas de Londres 2012, presenta un concurso para promover y fomentar la innovación en un entorno abierto, para que se puedan sacar adelante las brillantes ideas de los estudiantes.
El desafío para este año 2011 se basará en la movilidad inteligente. En particular se quiere considerar: "¿Cuáles aplicaciones podrían aprovechar los dispositivos móviles inteligentes (smart phone, tabletas, etc.) para mejorar la vida de las personas mediante información en tiempo real?"

Ser capaz de demostrarlo mediante la construcción de una solución y mostrar los resultados en la vida real (aplicaciones móviles, servidores de aplicaciones, etc.). El trabajo se debe realizar en un equipo compuesto de 2 a 5 estudiantes universitarios (los estudiantes de doctorado están excluidos).
Es necesario registrarse al concurso antes del 30 de Noviembre. Una vez presentadas las ideas, se podrán consultar por parte de todos, en la web, y votar la que más ha gustado. Para más información se puede visitar la web del concurso: http://www.atositchallenge.net/

Saludos y suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...