REVOLVER MAPS

BTCClicks.com Banner
BTCClicks.com Banner

jueves, 8 de agosto de 2013

El mapa del Metal

Mapa del Heavy Metal

Para los apasionados del Metal, este mapa no debería dejaros indiferentes. Se trata de un mapa de estilos musicales derivados del Metal, si ya compartí con vosotros un trabajo de análisis de redes sobre los estilos musicales en DBpedia, ahora os dejo el enlace a este fantástico mapa de los subgéneros del Metal.

El mapa recorre muchos de los subgéneros del Metal y añade una serie de accesorios imprescindibles. A parte de poder navegar por el mapa buscando tú subgénero favorito, puedes hacer click en él y descubrir una descripción del movimiento, ver una lista de artistas y canciones característicos del género y poder escucharlas. 

Black Metal
Black Metal
El Black Metal tiene su territorio en la zona Nor-oriental del mapa y podréis distinguirlo fácilmente gracias a su tenebroso trasfondo. Otros estilos como el Rap-metal llevan el sello de donde nacieron, también se pueden encontrar otros géneros como el Punk, el Hardcore y así mucho material que recorrer y disfrutar.

Rap-Metal
Rap Metal
El mapa también ofrece una leyenda y un mapa guía más pequeño para no perderte en la inmensidad del sonido pesado. La idea es original y el acabado impecable, así que supongo que muchos de vosotros recordaréis momentos inolvidables de vuestra vida asociados fuertemente a alguno de los temas que aquí se recogen.

Goth-Metal
Metal gótico
Para finalizar os dejo un enlace a la página de su creador, Patrick Galbraith, el enlace al mapa y cómo no, un vídeo de regalo de una banda española muy simpática y amante del metal, que lamentablemente no está en el mapa, Gigatron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...