REVOLVER MAPS

BTCClicks.com Banner
BTCClicks.com Banner

martes, 15 de abril de 2014

Cartografía de un incendio, Valparaiso


El incendio que lleva devastando Valparaíso desde este fin de semana no acaba de terminar su espiral de fuego y destrucción. El balance de daños seguía aumentando con el paso de las horas: al menos 15 muertos, unas 2.200 viviendas quemadas y cerca de 8.000 damnificados por las llamas.

Más de 2.700 miembros de los equipos de emergencia y 21 aeronaves trabajan contra el reloj para sofocar los nuevos focos, concentrados en 2 de los 42 cerros de esta ciudad portuaria. “Estamos ante un incendio de dimensiones nunca vistas”, reconoció la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.


Como se aprecia en el vídeo el incendio es de una magnitud desorbitada, así que si quieren ayudar, está abierta la segunda fase de trabajos para cartografiar las zonas afectadas. La primera fase ha sido todo un éxito ya que en cuestión de dos días se ha logrado completar. En estos momentos la segunda fase va por el 20%. Os dejo los enlaces y ya sabéis si tenéis usuario de OpenStreetMap, es tan simple como apuntarse a las tareas propuestas, y si no pues solo tenéis que registraros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...