REVOLVER MAPS

BTCClicks.com Banner
BTCClicks.com Banner

viernes, 27 de febrero de 2015

Análisis espacial con Esri online


Desde el 4 de Marzo y hasta el 15 de abril tienes 6 semanas para aprender las capacidades del análisis espacial de datos. Si te impresionó cómo el  Dr. John Snow (1813-1858) utilizó estas técnicas sobre papel para determinar el origen de un brote de cólera, ahora puedes hacer maravillas con la ayuda de un ordenador.

El curso se adentrará en la sabiduría espacial y las técnicas necesarias para lograr descubrir qué hay oculto tras los patrones espaciales que marcan los datos. Mediante las técnicas que aprenderás podrás comprender más profundamente esos datos.




El curso también pretende enseñar al alumno el uso de la plataforma Esri Online, la solución de Esri para GIS basado en la nube. Todo un compendio de herramientas tecnológicas al alcance de un clic de ratón. 



Ejercicios prácticos, vídeos, cuestionarios, casos de estudio y sobre todo discusión sobre el espacio y su distribución, pueden acompañarte las próximas 6 semanas que dura el curso masivo, la dedicación, apenas 2 a 3 horas semanales. Seguro que más, porque tu curiosidad no tiene límite y la participación en los foros tampoco. También hay opción a adquirir certificados de aprovechamiento y dar un impulso a tu carrera geoespacial. Abajo os podéis registrar en el enlace al curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...