REVOLVER MAPS

BTCClicks.com Banner
BTCClicks.com Banner

viernes, 18 de mayo de 2012

Global Mapper version 13.2


Blue Marble Geographics ha anunciado la salida de la versión 13.2 de Global Mapper, donde se han mejorado considerablemente tanto la velocidad del servicio como la resolución de las imágenes de satélite. Mediante la incorporación de nuevos servidores se ha incrementado la cobertura de imágenes y la resolución de las mismas.

Mediante el servicio de descarga en linea se ha añadido la posibilidad de descargar mapas geológicos de una gran número de latitudes, además se ha dado acceso a Intermap NextMap web store 2.0 que incluyen coberturas y conjuntos de datos con más precisión en la elevación y más amplio número de localizaciones. También ha avanzado en el soporte para la exportación en varios tamaños de hojas para geospatial PDF, así como soporte para una serie de formatos como:
  • LogASCII
  • Norwegian SOSI export
  • PCI Geomatix PIX
  • NDVI in HDF5 format
  • EasyGPS .loc
Vamos que la aplicación ya por si es excepcional, la nueva versión va a hacer las delicias de los amantes de la Geoinformación. Tienen una versión Trial para poder probar las funcionalidades y pensarse la opción de comprar la aplicación. Las características de la aplicación son muy amplias y pueden ser analizadas en su página web. Por último también ofrecen conferencias online (Webinar) de forma mensual, el más cercano en el tiempo es el 24 de Mayo, y tratará sobre Datums verticales y transformaciones tridimensionales de datos. Por si esto fuera poco también ofrecen talleres para incrementar la productividad de la inversión, si has comprado la aplicación, de forma que le puedes sacar todo el jugo posible a las funcionalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...