REVOLVER MAPS

BTCClicks.com Banner
BTCClicks.com Banner

lunes, 21 de mayo de 2012

Webinar gvSIG Desktop

Atención: Debido a problemas técnicos, nos hemos quedado con la miel en los labios. El webinar ha tenido que ser pospuesto, con lo que vamos a tener la oportunidad de disfrutar de él próximamente. La asociación gvSIG y MundoGEO informarán de la nueva fecha, y tendré actualizado el post y los links convenientemente. Por lo que os invito a que participéis de él en cuanto esté asignado. Solo decir que el proyecto gvSIG es una excelente idea y que el Webinar tiene una pinta estupenda y es una ocasión especial para comprobar toda la potencia del software libre de GIS más potente del Mundo.


¿Quieres conocer el SIG libre más utilizado en Latinoamérica y Caribe? Únete a nosotros en el webinar que se celebrará ......... MundoGEO y la Asociación gvSIG os invitan a participar en un seminario online para conocer el proyecto gvSIG y algunas de las principales funcionalidades de gvSIG Desktop. Con mas de cien mil descargas de una misma versión desde más de 90 países, traducido a más de 25 idiomas y con una comunidad de usuarios superior a las seis mil personas, gvSIG Desktop es actualmente uno de los SIG de Escritorio más completos. gvSIG es un proyecto de software libre que permite su libre uso, distribución, estudio y mejora. Durante el seminario se hablará de su creciente comunidad y de cómo formar parte activa de ella. Conceptualmente, gvSIG es concebido como un SIG de Escritorio, pero basado en el nuevo paradigma de la geomática, las Infraestructuras de Datos Espaciales(IDE).

Por lo tanto, gvSIG es un Cliente Pesado IDE y está orientado al uso de estándares interoperables. A la vez, existen extensiones para facilitar la publicación de servicios interoperables fundamentales para la creación de Nodos IDE. Con suscripciones gratis, este evento online será interactivo y está indicado para todos los usuarios actuales o potenciales de herramientas de sistema de información geográfica.

Los participantes del webinar podrán interactuar con los presentadores a través del chat, además de poder seguir el evento por Twitter (@mundogeo #webinar).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...