viernes, 25 de marzo de 2016

Visits: Una nueva forma de almacenar y compartir tus viajes

Visits


La visualización y almacenamiento de los datos tanto espaciales como temporales de nuestras rutas es una práctica habitual para la gran mayoría de tecnófilos.

Hay un sinfín de finalidades disponibles para almacenar y compartir este tipo de datos en la gran mayoría de los GPS de mano. Desde facilitar las rutas y tiempos utilizados tras una jornada de entrenamiento (Runtastic), hasta almacenar las rutas y tiempos empleados en nuestros desplazamientos en coche.


Con Visits se abren nuevas posibilidades. Permite visualizar nuestras rutas y viajes almacenados en el historial de ubicaciones de Google Maps, agregando imágenes geotagged de Flickr.

Utiliza una manera innovadora de presentar la línea temporal de los datos. Incluye mapas secuencialmente ordenados de izquierda a derecha, desde el comienzo de la escapada hasta el regreso, en los que cuanto mayor sea el mapa, mayor habrá sido la duración de la estancia en el lugar.

Haciendo algunas pruebas he comprobado que es un buen método para organizar tus viajes. Ayuda a ir preparado y a poder optimizar el tiempo, que a nadie le sobra. 




Publicado por Efraín Ruiz García
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...