REVOLVER MAPS

BTCClicks.com Banner
BTCClicks.com Banner

martes, 10 de enero de 2012

State of the Map 2012


Comenzamos este año anunciándote un nuevo viaje, esta vez con destino al imperio del sol naciente. Y es que el comité organizador del State of the Map (SotM) ha anunciado que Tokio es la propuesta ganadora para acoger la Conferencia Internacional 2012 de OpenStreetMap (OSM). Este evento anual tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre 2012.

En este ocasión había para acoger esta conferencia internacional líder en OpenStreetMap cinco propuestas: Aveiro (Portugal), La Habana (Cuba), Lille (Francia), Tbilisi (Georgia) y Tokio (Japón). El presidente del comité organizador de SotM, Henk Hoff, declaraba que "Decidir sobre la mejor ubicación para State of the Map es siempre una de las decisiones más difíciles."

Tras la crisis que Japón tuvo que hacer frente el año pasado, la OSM japonesa ha crecido intensamente, haciendo de Asia una parte importante dentro de la comunidad OSM. Por lo que se cree que la celebración del SotM en Asia va a ampliar y fortalecer la comunidad internacional en su conjunto, como lo ha hecho en Europa y América del Norte en el pasado.

Así pues, este año 2012 acogerá la sexta conferencia internacional anual, que atrae a más de 250 personas en asistencia. Las ediciones anteriores de esta conferencia se celebraron en Manchester (Reino Unido), Limerick (Irlanda), Amsterdam (Países Bajos), Girona (España), y Denver (EE.UU.). Los detalles de patrocinio, oportunidades de voluntariado y más información estarán disponibles en un futuro próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...