REVOLVER MAPS

BTCClicks.com Banner
BTCClicks.com Banner

lunes, 2 de enero de 2012

Fuegos artificiales en 3D en Google Earth


En la celebración del nuevo año muchas personas dispararon fuegos artificiales. Pero no todos hemos podido disfrutarlos… ¡¡pero aún estamos a tiempo!! Gracias al trabajo de 'Steven', lector del GEB, que dio un paso más y ha creado algunos fuegos artificiales en 3D en Google Earth. Como se puede leer en su blog, los fuegos artificiales tienen la intención de reproducir el espectáculo de año nuevo de 2011 de Taiwan, basado en la simulación que se puedes ver aquí.

Como se puede ver en la foto de arriba, los fuegos artificiales no son sólo imágenes animadas sencillas, sino que están completamente en 3D.

Para ver los fuegos artificiales en la acción, puedes verlos aquí con el Plug-in de Google Earth, descargar este archivo KMZ, o ver el siguiente video:
Y si te has quedado con ganas de más, otra forma divertida de ver fuegos artificiales, es con el mapa que Keir de Google Maps Mania ha construido. Permite ver el vídeo de las celebraciones en todo el mundo. Es por lo tanto, un mapa sencillo que hace un gran trabajo.

Y si quieres indagar más, la fuente de esta entrada es este blog de google earth indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...