REVOLVER MAPS

BTCClicks.com Banner
BTCClicks.com Banner

viernes, 3 de febrero de 2012

Topografías literarias

Grand Larousse
La gran muralla de América es un proyecto monumental para construir un muro inexpugnable alrededor de los EEUU con el fin de proteger esta tierra de las invasiones bárbaras…
Book People
Con estas palabras el artista Guy Laramée introduce su obra “The Great Wall” una serie de esculturas 3D realizadas sobre libros y enciclopedias, entre las diferentes esculturas, destacamos las de topografías singulares: cuevas, valles, montañas. La idea es interesante y el resultado sorprendente.
tectonic


The Grand librery
Para darle un toque artístico a los contenidos de NeoGeoWeb, hemos elegido el trabajo de Guy Laramée, artista multidisciplinario, tiene a sus espaldas 30 años de experiencia en disciplinas tan variadas como la dirección de escena, el diseño, la escultura 3D, la construcción de instrumentos musicales, etc.Paralelamente también ha investigado en el campo de la antropología destacando su trabajo: The endless well : an ethnography of creativity and imagination among contemporary artists.



Para más información sobre el artista os dejo un acceso a su página web donde podréis comprobar su agenda de exposiciones y ver si os dejáis caer por Montreal esta primavera para ver su exposición en la Galerie d’art d’Outremont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...