REVOLVER MAPS

BTCClicks.com Banner
BTCClicks.com Banner

lunes, 24 de octubre de 2011

4ª edición de las Jornadas Software Abierto para Sistemas de Información Geográfica SASIG



Del día 2 al 4 de noviembre de 2011 se va a celebrar un evento para promocionar el software abierto orientado al desarrollo de sistemas de información geográfica. Las jornadas SASIG 4 se van a realizar en la ciudad de Guimarães, tanto en el Centro Cultural Vila Flor como en el campus Azurém de la Universidade do Minho.

La programación se van a dividir en tres partes: presentaciones, iniciativas OSGeo y una sección de talleres. En las presentaciones van a participar invitados, patrocinadores y miembros de la comunidad. Tendrán representación internacional de la mano de:


Así como representantes de Portugal, donde tienen muchos ejemplos de buenas prácticas en el desarrollo de software libre orientando a SIG:

  • Plataforma SIARL (Mota Lopes - IGP/EPRL; Ricardo Sena - Advantis).
  • José Alberto Gonçalves (Especialista em Detecção Remota e Fotogrametria e autor das grelhas de transformação de Dt 73 e Dt Lx para ETRS89).

También habrá un espacio dedicado al lanzamiento y desarrollo de proyectos de la comunidad a través de diferentes iniciativas muchas de ellas disponibles en la Wiki. Para concluir el evento habrá una jornada de talleres que se pueden consultar en la web de SASIG.
 
Para inscribirse en el evento, se deberá hacer un registro en OSGeoPT siguiendo los pasos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...