jueves, 27 de octubre de 2011

Semana de la ciencia y la tecnología 2011


Ya está cerca la 11ª edición de la semana de la ciencia y la tecnología. Tendrá lugar del 7 al 20 de noviembre y se realizarán numerosas actividades repartidas por todo el territorio nacional.

La Semana de la Ciencia Madrid es una actividad dirigida a todos los públicos, de diferentes edades y niveles de formación. Los objetivos son difundir la investigación entre la ciudadanía , mostrar el rico patrimonio científico-técnico de la Comunidad de Madrid y fomentar vocaciones científicas entre los más jóvenes. 

Al fin y al cabo, motivar a la gente para que se interese por la ciencia, otra cosa es que nuestro gobierno recorte gastos en investigación para que esa gente interesada en la ciencia tenga que irse a otro sitio a investigar, bueno, esta es mi opinión, lo que está claro, es que este tipo de actividades son muy enriquecedoras y aportan mucho al conocimiento de la ciencia.

Os dejo un enlace de las actividades que ofrece la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía de Madrid y otro a la página de la Universidad Politécnica de Madrid.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...